Querido/a Lector/a,
Antes de nada, quiero darte las gracias sinceramente por haber llegado hasta aquí. Si estás leyendo estas líneas, probablemente habrás visitado con anterioridad muchos otros lugares relacionados con la cultura ancestral de antiguas civilizaciones en la Tierra. Estoy seguro de que tu espíritu explorador y tu mente curiosa se estarán preguntando si será cierto todo lo que has estado leyendo en esta página web. Es posible que tengas serias dudas para creerte por ejemplo, que el ser humano haya involucionado a lo largo de su historia a nivel planetario, o que se haya resuelto el problema matemático más antiguo del mundo, llamado en internet como “la ecuación de Diodefre”. También podrías dudar de que haya sucedido un gran cataclismo en el pasado, así como podrías cuestionarte que las pirámides de nuestro planeta hayan sido proyectadas y construidas para que su funcionamiento sea comprendido exclusivamente, desde el espacio. El problema no es que todo esto sea verdad.
La Biblia Matemática de la Tierra es un continente diseñado para proporcionar la información suficiente y necesaria como para que cualquier persona que lo lea, pueda comprobar por su propia cuenta la veracidad de todas estas cuestiones desde su propia casa con un ordenador, sin que ninguna creencia o impedimento de ninguna clase, tipo o forma se interponga en su libre pensamiento.
Lo que más me llama la atención a mí particularmente sobre este asunto, es que al haber sido proyectadas para ser comprendidas desde el espacio, de la forma tan específica en la que lo están, implica que la civilización que construyó las pirámides ya era tan avanzada como la nuestra, o incluso muchísimo más aún. Algo que, aunque ya sospechaban muchos investigadores, ingenieros, arqueólogos o geólogos, no se podía afirmar oficialmente, ya que aún no había sido demostrado matemáticamente, es decir, hasta ahora no había sido posible demostrarlo científicamente de la forma tan abrumadora que incluso obliga a reescribir los libros de historia. Siendo por consiguiente, lo más intrigante para mí con relación al supuesto cataclismo que terminó con aquella civilización global, el saber cuál fue el desencadenante del mismo, así como cuándo y bajo qué circunstancias sucederá el próximo cataclismo de similares características, que se supone sufrió aquella civilización formidable y que supuestamente afrontará de nuevo la civilización actual, si, como parece indicar el sistema de las pirámides, se trata de un problema cíclico o recursivo.
Habiendo escrito 6 capítulos sobre todo el problema en su conjunto, desarrollándolo y proponiendo una solución al problema global de las pirámides, terminaré este grupo de libros presentando una teoría plausible para responder a la eterna pregunta: “¿Para qué sirven las pirámides?” El Arca de la Alianza es el primer libro de La Biblia Matemática de la Tierra y contiene los capítulos 1 y 2 de esta sobrecogedora historia. En los capítulos 3 y 4, que serán publicados próximamente, se presentará de nuevo una clase de matemática nunca jamás antes vista. Si piensas que la información que has observado en este libro es tan singular que no volverás a ver algo así, tengo que decirte que debes aumentar tu nivel de conciencia aún más, ya que en los siguientes capítulos observarás de nuevo una información tan extraordinaria, que excederá tus expectativas de una forma que no podrías ni imaginarte.
Te invito a que me hagas preguntas relacionadas con este sistema a través del formulario de esta página web. Intentaré responder a todas las cuestiones y publicaré las respuestas a las preguntas más frecuentes. Deseo darte la gracias de nuevo por haber recorrido esta web. Si tienes algún consejo para mejorarla, estoy abierto a tus sugerencias.